miércoles, 20 de diciembre de 2023

Labor navideña

 


LABOR NAVIDEÑA

Navidad eres tú hija mía,
con tus manos laboriosas
me has llenado de brillo y alegría
la casa.

Mi niña buena, ¡Qué buen gusto
para decorar!

Has hecho grandes listones,
los espejos con guirnaldas
luces y ternura en el jardín.

Mi Stephanie, mi ternura
¡qué paciencia la tuya!
¡y qué corona reluciente!

Has trabajado hasta de madrugada.
Tu labor me enorgullece,
pues todas las vecinas te alaban.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amada hija Stephanie

10 comentarios:

  1. Precioso poema, pleno de palavras de elogio e amor para a sua filha.
    Ingrid, aproveito para desejar Boas Festas e um excelente Ano Novo.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por visitar mi poema y dejarme tan bella respuesta que aprecio mucho. Feliz año 2,024 para ti también. Un abrazo.

      Borrar
  2. Que divina Stephanie, tan delicada y dulce!
    yo tambien tengo la casa y el jardin transformados en un arbol de navidad gigante, el encendido de luces cada atardecer es un show que nunca me pierdo, me llena de alegria. Adoro la epoca de Navidad, es una explosion de vida y un renacer que me llena de energia.
    Un besote y un abrazo grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Hadita por recorrer mis versos y contarme de tu jardín navideño. Yo también amo la navidad, es una época de ilusión. Un abrazo con mi cariño.

      Borrar
  3. Tu sentir es bellisimo y lleno de sensibilidad.
    Admiro tu forma de escribir, te dejo un beso grande y mis.mejores deseos de una bendecida y feliz Navidad junto a tus seres queridos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna por estar presente entre mis versos y dejarme tu lindo comentario que valoro mucho. Que tengas un feliz año 2,024 lleno de bendiciones. Un abrazo.

      Borrar
  4. Belíssimo...!!!
    Te deseo una FELIZ NAVIDAD. Llena de Paz, Armonía, Salud, Fraternidad, Poesía y Amor... mucho Amor!
    Que los sentimientos mágicos se manifiesten en tu corazón, haciendo eterno el resplandor de tu felicidad.
    Que una Luz te envuelva en su brillo único y precioso, haciendo posibles todos tus sueños!
    Que Dios te bendiga!

    FELIZ AÑO DE 2024
    Fuerte y cariñoso abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anibal por asomarte a mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que tiene mucho valor para mí. Que tengas un año 2,024 lleno de paz y salud, que es lo más importante. Un abrazo grande y afectuoso.

      Borrar
  5. ✫¸.•°”˜˜”°•.✫ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
    (⁀FELIZ ‵⁀) ❤❤✫¸.•°NAVIDAD”y FELIZ AÑO NUEVO˜˜”°•.✫ ❤

    ╔╔║⌂═╗
    ╠╠║║╔╝
    ║╚╚║╚═
    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♡
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊♡
    ┊★
    Estimada, que en estos días el amor verdadero siempre llene tu corazón , junto al amado Señor así sea.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Meulen, gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tan hermoso y creativo comentario. Que tengas un año 2,024 lleno de las bendiciones de Dios. Un abrazo.

      Borrar

Serán bienvenidos sus comentarios.

La felicidad se fue

  LA FELICIDAD SE FUE Me he asomado a un sol de melancolía, en esta ventana vespertina que ha mirado mis lágrimas. La felicidad se ha ido de...