miércoles, 18 de octubre de 2023

Tras de ti

 


TRAS DE TI

Si te vas
habrá un invierno de grises paredes
en nuestra habitación.
Dejaré de retoñar
y me arrastraré como sombra del jardín.

No alcanzaré más tus pasos
que habitan
donde nunca llegaron mis pisadas.

Si ya no me visita tu pálida aura
mi boca olvidará los arrullos
para tu alma.
¿Quién te hará dormir entre sábanas?
¿Quién entibiará mis manos?

Quiero irme contigo, tras de ti;
es mi única esperanza.

En tu solo adiós
estarían nuestras voces extintas
y el silencio caminaría en mi espíritu,
ya sin fe ni oración.

INGRID ZETTERBERG

Derechos reservados

7 comentarios:

  1. Muy hermosa y lirica, mi Ingrid. Un beso y una flor, bombona! ❥◕⩊◕🌸

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Carolina por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  2. Las ausencias duelen, Ingrid, tu poema es un bello lamento por el amor que se aleja.

    un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael por estar presente entre mis versos y dejarme tu hermosa huella. Un abrazo.

      Borrar
  3. Muchisima añoranza en tus poema querida Ingrid, aun no se ha ido y la lo extrañas, eso son las consecuencias que deja el amor si se va
    Un abrazo amiga mia

    ResponderBorrar

Serán bienvenidos sus comentarios.

La felicidad se fue

  LA FELICIDAD SE FUE Me he asomado a un sol de melancolía, en esta ventana vespertina que ha mirado mis lágrimas. La felicidad se ha ido de...