jueves, 25 de mayo de 2023

Mi inspiración

 


MI INSPIRACIÓN

Con profundidad del cielo
he de verter mis letras por siempre.

Apretadas y firmes
en un pétalo celeste
se esforzarán por lucir
sus galas elocuentes,
con la suavidad del raso
cual vuelo de mariposas;
los colores no estarán ausentes
aunque el lector no los vea.

Aún no ha llegado el cese
de mis letras ungidas,
de mi inspiración que duele.

Porque grande es Dios
que me ayuda en la senda,
y permite que las musas
aún mi alma besen.

INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"A la sombra del ñandubay"

Derechos reservados



10 comentarios:

  1. Querida amiga Ingrid, olá!
    Estamos numa total sintonia.
    Tenho um poeminha ilustrado com uma imagem bem similar desde ontem no meu Escritos da Alma.
    Seu poema está airoso, tão belo e cheio da Inspiração que nos vem Dele.
    Lindíssimo tudo por aqui. E o azul que amo está em toda parte...
    Tenha dias abençoados!
    Beijinhos com carinho fraterno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Roselia, es un gusto tenerte entre mis versos y ver tan bella respuesta que me dejas. Recibe mi abrazo con cariño.

      Borrar
  2. Que tal Ingrid!
    que bonita reflexion, claro Dios guia tu senda y libera a las musas para que vengan en tu ayuda.

    ░░▄███▄███▄
    ░░█████████
    ░░▒▀█████▀░
    ░░▒░░▀█▀
    ░░▒░░█░
    ░░▒░█
    ░░░█


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, amiga, aunque te diré la verdad, yo no creo en las llamadas "musas", creo más bien que la inspiración nace del espíritu de cada poeta, y que es un don de Dios. Gracias por visitar mis versos y dejarme tu grata huella y ese corazoncito que es para mí un enigma el saber como los haces. Lindo arte también. Un abrazo.

      Borrar
  3. Que Deus te bendiga sempre com a beleza da poesia, minha amiga. Também para nosso prazer em te ler.

    Carinhoso abraço, bom final de Maio. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimada Sao por recorrer mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio mucho. Un abrazo y feliz domingo.

      Borrar
  4. Que nunca cesen de brotar tus poemas Ingrid, que la palabra fluya siempre con la mas hermosa inspiración y los sentimientos que hay en ti,
    precioso poema querida amiga, la delicadeza está siempre en tus letras
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Stella por estar presente entre mis versos y dejarme tan bello comentario que valoro bastante. Un abrazo con mi cariño.

      Borrar
  5. El poeta siembra siempre y de esa siembra cosechará el mejro fruto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, Meulen. Gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tan hermoso comentario que aprecio. Un abrazo.

      Borrar

Serán bienvenidos sus comentarios.

La felicidad se fue

  LA FELICIDAD SE FUE Me he asomado a un sol de melancolía, en esta ventana vespertina que ha mirado mis lágrimas. La felicidad se ha ido de...