miércoles, 7 de septiembre de 2022

Camilo canta ¡Feliz navidad!

 


4 comentarios:

  1. Sempre agradável ouvir Camilo.

    Minha querida, com disseste estar interessada na Fenomenologia do Maestro Sergiu Celibidache e como te prometi , tens em espanhol a explicação da sua técnica num dos meus blogues.

    Caloroso abraço com voto de excelente semana!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Sao por visitar este vídeo que para mí es entrañable, y por dejarme el anuncio de que tus últimas publicaciones están traducidas al español. Iré a verlas justamente hoy. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Oh, desconocia por completo este trabajo, pero que bonito y calido es!
    Ya se acerca Navidad, ya estoy pensando en las Fiestas y estara sonando por toda la casa la voz de Camilo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué linda eres amiga Hadita! yo aún no pienso en la navidad, pero la voz de Camilo suena todos los días del año en mi casa. Gracias por apreciar este breve vídeo con esa dulce canción en la boca de mi cantante preferido. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar

Serán bienvenidos sus comentarios.

El huésped

  EL HUÉSPED Ya va llegando el otoño y va regando sus semillas de ternura en mi solitario huerto. Y va desmenuzando trocitos de brisa fresca...