lunes, 31 de enero de 2022

Ya no aguanto...(Poema jocoso)




 YA NO AGUANTO


Estoy harta de este virus
que me está volviendo loca,
en todas partes lo anuncian
y lo veo hasta en la sopa.
La gente parece usar bozal
pero dicen que es tapaboca.
Ya no aguanto esta cuarentena
y escaparme me provoca.

No soporto la mascarilla,
francamente me sofoca;
y usar guantes de látex,
eso si que me trastoca.

Al diablo con la pandemia
que usar tanto alcohol, me choca.
Ya mucha prohibición de parte del gobierno
que con tanto bla bla bla se equivoca,
porque cuando a uno le llega su hora
toda precaución es poca.
Y no hay nada más que hacer,
si hoy me muero es porque me toca.

INGRID ZETTERBERG

Marzo 2,021

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Serán bienvenidos sus comentarios.

El huésped

  EL HUÉSPED Ya va llegando el otoño y va regando sus semillas de ternura en mi solitario huerto. Y va desmenuzando trocitos de brisa fresca...