jueves, 23 de mayo de 2024

Triste palomita

 





8 comentarios:

  1. Ingrid, espero que estés bien, amiga...Tu sensibilidad ha creado un poema hermoso y genuino...Esa paloma, como tantos animales, se ve acorralada por la indiferencia y el desprecio de los desechos del ser humano, que no aprecia la naturaleza...Mi felicitación por tu talento y amor a las letras, amiga.
    Los post de este blog no se actualizan en mi escritorio...asi que me suscribiré a otro de tus blogs a ver si consigo tenerte cerca.
    Te dejo mi abrazo entrañable y mi ánimo en estos días de mayo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga Ma. Jesús, me he visto obligada a poner este tipo de tablitas en mis poemas de hoy en adelante, porque en mis blogs ocurre un problema bastante seguido, y es que de pronto se cambian todos mis versos, se malogran y se escriben distinto de como yo los he escrito. ¡Qué pena que no puedas ver estas tablitas, la verdad no sé a qué se debe lo que ocurre con todos mis blogs! La única manera de que no cambien mis versos por otros distintos es hacerlos sobre tablitas como esta que vez arriba. Un abrazo grande....yo siempre te visitaré aunque tú no puedas visitarme.

      Borrar
  2. Triste pombinho.
    Nostálgico e sentido poema.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por visitar mis versos y dejarme tan lindo comentario. Un besito inmenso.

      Borrar
  3. Has hecho de la tristeza bonitos versos. Te dejo beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna por asomarte a mis versos y dejarme tan hermosa respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  4. Triste paloma, aunque por mi barrio viven bien en algunos tejados que han hecho nido
    ...la aves como otros tantos animales del mundo han perdido mucho habitat
    por el uso y abuso del hombre.

    Lindo fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Meulen por recorrer mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Por mi casa si se ven palomas, pero andan libres y felices, ya que yo vivo en una zona rural. Que tengas un lindo viernes 21 de Junio.

      Borrar

Serán bienvenidos sus comentarios.

Sendero de ayer

  SENDERO DE AYER Ven, acércate a mí que te has ido apagando entre amapolas celestes, entre olivos y fuentes que hablan; que te has ido por ...