miércoles, 26 de enero de 2022

Silencio de soledad

 


SILENCIO DE SOLEDAD

Amado mío
te quedaste solo
en la desnudez de tu alma,
cuando yo descendí
a las frías aguas
del adiós.

Allí donde los peces
me rodean de azul dolor.
Mi figura
se va difuminando
en tu recuerdo,mis ojos tristes, en letargo
se perdieron en la mar.
Todo es silencio
de soledad.
En los matices azulados
se mece mi ausencia
junto a corales
del negro océano.
Y tus lágrimas amado,
bañan tu rostro
en este encuentro solitario.

Somos dos almas
que la muerte ha distanciado.

Somos dos que se aman
en la penumbra
de no poder alcanzarnos.

INGRID ZETTERBERG

(Inspirado en la imagen)



2 comentarios:

Serán bienvenidos sus comentarios.

El huésped

  EL HUÉSPED Ya va llegando el otoño y va regando sus semillas de ternura en mi solitario huerto. Y va desmenuzando trocitos de brisa fresca...