miércoles, 22 de diciembre de 2021

En tu abandono







EN TU ABANDONO


Cuando tú me dejes
volveré al fango de mi pasado.

Habrá acabado de los gorriones
el cántico.
Y me habré sumido
en la desesperanza.
El frío hielo
será mi cama.

Me habré mudado
las ropas blancas
y un vestido
de negro cilicio
cubrirá mi alma.

Cuando tú me dejes
la felicidad
será una utopía
y en mis labios estará extinta
la palabra "amor".

Cuando tú me dejes
nadie arrullará mis sueños
y me cubrirá la melancolía.
Habrá oscurecido en mi lecho
y sombras fantasmales
presenciarán mi dolor.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a quien amo,
el cual finalmente
nunca me dejará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Serán bienvenidos sus comentarios.

El huésped

  EL HUÉSPED Ya va llegando el otoño y va regando sus semillas de ternura en mi solitario huerto. Y va desmenuzando trocitos de brisa fresca...