sábado, 10 de diciembre de 2022

Ternura del alma...(Acróstico diagonal de mi creación I. Zeta)

 


TERNURA DEL ALMA


El cementerio San Antonio AbaT
en aquel oscuro y triste atardEcer
las cenizas de mi amor guaR
y pétalos azules llovieroN del cielo.
Desde entonces lo acUno
en brasas tan eteRnas
que ardorosAs van en mi corazón.


Y es mi magnánima feliciDad
y dulce recompensa tenErlo
de la forma espirituaL.


Cada tibia madrugadA
me trae tersura de Lirios
en sus refinadas Manos
y es para mí un Alivio.


Ingrid Zetterberg


Dedicado a mi amado
Camilo Sesto

2 comentarios:

  1. Veo has estado festejando a todo trapo, veo tus fotos unidas a las de Camilo, saboreo el acronimo y de verdad que me causa mucha ternura. Es un amor puro, mas alla del tiempo. Feliz Año Nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga Hadita, un amor espiritual es algo puro....que consuela la soledad de mi alma. Dios lo sabe. Gracias por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta que valoro mucho. Que tengas un hermoso año 2,023 también. Un abrazo.

      Borrar

Serán bienvenidos sus comentarios.

El huésped

  EL HUÉSPED Ya va llegando el otoño y va regando sus semillas de ternura en mi solitario huerto. Y va desmenuzando trocitos de brisa fresca...