jueves, 2 de junio de 2022

Sus amados ojos


SUS AMADOS OJOS

¿Porqué no vienen las palabras
como enjambre de abejas
a aguijonearme el sentimiento?

¿Porqué se detiene el cantar
de mi tristeza recóndita,
y calla en el atardecer
de mi vida, el lamento?

Mi alma va tropezando
en lentas soledades,
hambrienta de versos.

Y es que sus amados ojos
me dejaron una huella de dolor
cuajada de remordimientos.

Y escribo estas letras
de desolación
buscándolo en mi recuerdo.

INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"Ciento cincuenta
poemas del alma"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

 

4 comentarios:

  1. Querida Ingrid, doloridos y bellos versos de amor, las ausencias o el desamor nos flagela y llena de lágrimas
    Hermoso poema amiga
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Belissimo o teu poema Ingrid!
    Há tantas perguntas para as quais nem sempre temos resposta!

    Un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Gostei muito, estimada Ingrid.

    A saudade fere...

    Grande abraço

    ResponderBorrar
  4. Bello poema, muy querida Ingrid, dedicado a los ojos que para mí son el espejo del alma.

    Abrazos grandes!!

    ResponderBorrar

Serán bienvenidos sus comentarios.

El huésped

  EL HUÉSPED Ya va llegando el otoño y va regando sus semillas de ternura en mi solitario huerto. Y va desmenuzando trocitos de brisa fresca...