domingo, 30 de enero de 2022

Quiero escapar del mundo

 


QUIERO ESCAPAR DEL MUNDO

A ese espejo de aguas serenas
y a esa luna distante
es mi sencilla ofrenda.
Hoy que mi alma se distrae
apacible y venturosa
en este frágil velero que evade
la tempestad del mundo
y sus avatares.
A ese mar de azul profundo
elevo mis humildes versos,
hoy que en el sufrir me hundo
entre la humanidad sin consuelo.
Quiero escapar en la distancia
de las naciones amargas
en este océano brillante y pleno,
y en huida que me embriaga
me beberé la noche, ese es mi anhelo.

INGRID ZETTERBERG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Serán bienvenidos sus comentarios.

El huésped

  EL HUÉSPED Ya va llegando el otoño y va regando sus semillas de ternura en mi solitario huerto. Y va desmenuzando trocitos de brisa fresca...